miércoles, 28 de agosto de 2013

Giselle. Mafalda Martínez

 
Vampyros Lesbos. Jess Franco, 1971



Te me pierdes
penetrándome con la vista
y la animalidad
de mis percepciones.

Te me dilatas
en el útero
de mis indiscreciones.

En la aridez del laberinto
de mi genitalidad:
y, tal vez, convulsione
de puro placer
y delirio
y sed de piel: de tus pechos,
y sus delicias en barra.

Realizaré en mi memoria,
sin más,
la filmografía
de ti,
y la sensualidad de tu anatomía;
y la coreografía
con que cada día me momificas
cada jornada añil roída
por mi parálisis ante tu cuerpo.

{La respiración se entrecorta,
los demás sentidos se deprivan}.

Esta hipnosis lunar y vampírica
en que las palabras se metarfosean
en fascinación;

en que el deseo
es una pequeña muerte
feroz,
precoz
y prematura.

En que me observas desde la lejanía
de tus movimientos:
tan fluida en tu premura;
y tan diluida en mis gramos de dopamina,
y mi proceso de zombificación
ante tu presencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario