miércoles, 4 de septiembre de 2013

La floración de cerezos del valle del Jerte. Iván Rafael






Vamos!,
que no me importa la floración de cerezos del valle del Jerte.

Pero, ¡vamos!,
que no me importa
la floración de cerezos del valle del Jerte,
ni el desove de las tortugas marinas en cualquier playa del Caribe,
ni la aurora boreal vista desde Laponia,
ni la austral desde la Antártida,
ni el geiser de Haukadalur,
ni la migración de cigüeñas sobre el desierto de Sahara,
ni la de núes por la llanura del Serengueti,
ni la de mariposas Monarca entre los parques de California,
ni la ola Pororoca en el delta del Orinoco,
ni el arco iris de fuego de Idaho,
ni el eclipse total al noroeste de Queensland,
ni el relámpago del Catatumbo en el lago Maracaibo.

¡Vamos!,
que no me importa la floración de cerezos del valle del Jerte
pero, ¡vamos!,
que no me importa
que vamos
este fin de semana
que no me importa
el lugar
concreto
donde se produzca la próxima
contracción de tu vientre.

¡Vamos!,
que no me importa la floración de cerezos del valle del Jerte

y sí.


http://vozdetiza.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario