viernes, 3 de enero de 2014

Poliamora (frag.). Sivia Cuevas-Morales

Poliamora es una colección de versos sencillos y sentidos. Compila experiencias y memorias lésbicas como rutas del conocimiento de la otra, como huellas del tiempo y del cuerpo. La autora se arriesga, se desvela y se rebela contra silencios añejos. En cada sección se visita el amor que es uno y muchos al mismo tiempo.
Poemario audaz, cercano, vivido. Lección para el llanto y la celebración del amor entre mujeres desde una voz inequívocamente de Silvia.





Tu fantasma ronda mi piel (fragmento)

En Poliamora


I


Tu fantasma ronda mi piel
Mi cuerpo aún percibe tus manos
Mi sexo todavía siente la presión de tus dedos
Mi clítoris añora tu lengua amante
Mis ojos ensueñan tu mirada
Tus labios en tierna caricia
Tu lengua tímida
que recorrió mis recovecos
Tu voz
que se clavó en mi cerebro
Tu cuerpo compacto
que supo encajar entre mis senos
complementar mis vacíos
fundirse entre mis brazos
Tus piernas ágiles
Tus manos suaves
Tus pezones pequeños
que aún saboreo.

De vuelta a la rutina
persigues mis pasos
El reloj aplacará mi deseo
pero por ahora
la felicidad anida en mi pecho
Y a pesar de la distancia
te sigo sintiendo muy adentro



II

Te busco insaciable
en el espejo
en mis senos
Aprieto mis pezones
sueño con tu aliento
Me acaricio el cuello
pienso en tus labios
Recorro mi boca con la lengua
rememorando tu saliva entre mis dientes
Mi cuerpo se retuerce
fantaseando tus manos
Evocando tu rostro en mis muslos
ansiosa me froto en el sexo
Me acaricio frenética
desesperada en su ausencia
Me unto los dedos
los lamo como un perro
No es tu sabor lo que encuentro
y grito tu nombre en silencio
Mi clítoris reclama tu boca
e irrumpo en orgasmo 
triste y solitaria
sin poder dar con el sosiego
Sollozo y empapo la almohada
con la bella imagen del recuerdo
El espejo sólo mi mirada vacía
y me invade la tristeza
al encontrarme a solas
con mi propio deseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario