viernes, 7 de febrero de 2014

El salto de Yves. Lara Lomas Gómez


Yves Klein
Performance 'Anthropometries of the Blue Epoch' , March 9-1960


Yves Klein vuela en mi salvapantallas como lo hice yo anoche sobre ti. Era México y me reconociste al bajar las escaleras.

Llevabas tus pantalones verdes, esos que, espero, no hayas teñido ni tirado, el pelo recogido, negro, como tus ojos (y no solo eso), blanco el cuello, la cara, y las manos, como tu nombre.

Te dejabas mirar y viniste a mí (en mis sueños esto siempre es así). Mi corazón, como Yves Klein, buscaba entonces un balcón desde el que saltar al vacío, por si pudiera acabar entre tus piernas.

Ahora quisiera recordar tu sabor. Seguro que sabes fresca y no sacias (o eso será cosa mía). Hoy, esta noche, voy a volver a México, voy a encontrarte en la salita de la Escuela, bajar las escaleras y que vengas, como ayer. Pero hoy me iré antes a la cama, y mañana me despertaré de vuelta, por el Atlántico, empapada. Puedes venir a mi casa, en Quauhnáhuac, y hacer el amor bajo el Volcán:

Recorrer tus piernas
Adentrarme en tu callejón sin salida.
Moverte como las olas
-Ir y venir, fuerte y lento-
Y que suenes despacio
Pidiéndome la paz.
Háblame al oído

Muévete en mi mano.

1 comentario:

  1. Me encanta!! La mejor expresión de los sentimientos de una pasión que he leido en mucho tiempo, sigue escribiendo ;)
    A y D

    ResponderEliminar