lunes, 2 de diciembre de 2013

EBCPE. Alberto Masa





¿Qué tal está la poesía? ¿Cómo le trata la vida?

Me trato tan bien como la trato, tanto la vida como la poesía. Ambas son invenciones nuestras, así que, con una copita, se llevan lo mejor que se pueden, teniendo buen sexo y también evitando el cansancio en el trabajo, que suele ser otro.


Aunque el blog Erosionados nació como un modo de promocionar el libro, en su año de vida ha ido tomando una autonomía propia y cierto status dentro de las antologías virtuales. Muchos son los autores que envían sus obras para ser publicados en el blog (alrededor de cien hasta el momento). ¿Conoce el blog? ¿Le gusta?

Sí, me encanta. Me corro vivo.


¿Qué relación hay entre el sexo y los colores? Varios autores/poemas del libro hablan de colores o los utilizan como metáfora para hablar de sexo. ¿Por qué cree usted que sucede esto?

No sé. Yo creo que la gente está mal de la cabeza. Yo tuve una novia que cuando se corría veía ovnis. Tranquila, cariño, sólo soy yo más el efecto de la mampara. 


Este libro surge del deseo de la editorial Origami de publicar una antología de poesía erótica. Origami es una pequeña editorial independiente que, en sus dos años de vida, se ha especializado en la poesía y ya cuenta con un importante plantel de autores. ¿Qué supone para usted publicar en esta editorial?

Bueno, los chicos hacen lo que pueden. Y están ahí. Lo están haciendo muy bien. A mí me han invitado a una mariscada, o me van a invitar o… ya no me acuerdo.


Hay barras de bar y minibares en este poemario. ¿Es importante el alcohol para seducir? ¿Por qué flirteamos en los bares?

Porque mola mazo. Unas chicas van a un bar y se cruzan con unos chicos que han ido a ese mismo bar ¿Sería mejor que se liaran a hostias?


No hay comentarios:

Publicar un comentario